martes, 5 de mayo de 2015

NOCHE LIBRE!!

BUENAS BBS! Bueno.. que os voy a contar que no sepáis ya de la dura vida del estudiante...
después de toda la semana de trabajos y exámenes lo que mas me apetece los findes es salir y despejarme un poco, aunque sinceramente cada vez hay menos sitio para pasártelo bien por la noche, pero es es casi a parte.
cuando sales después de una semana agotadora, lo que te apetece llevar, por lo menos a mi es algo comido pero que a la vez sea impactante de lucir, esta deifico describe el post que estoy escribiendo y los outfit que estas viendo a continuacion.
unos jeans oscuros con unos botines con plataforma y taconazo y una chupa de cuero negra, un total black outfit que queda perfecto a todo tipo de formas de cuerpo, que eso es lo importante, que nos siente bien, cada cuerpo es un mundo y cada una sabemos que nos favorece y qe puedas tenemos
totalmente prohibidas jaja pero esta claro que el negro disimula lo que no nos gusta o con lo que no estamos comidas y a la vez hace impactantes nuestros puntos fuertes.




Chupa de piel: peleteria de Madrid centro (?)
Ahora mismo no recuerdo el nombre de la peletería donde la compré, aun así os dejo algún enlace de otras tiendas que tienen este tipo de chaquetas muy chulas, sorry!