viernes, 26 de junio de 2015

¿LAS NUEVAS CALIFORNIANAS?

BUENOS DIAS BBS!
En el post de hoy os quiero hablar un poco sobre el cabello, en concreto sobre la nueva coloración de que esta en lo mas TOP este verano, las mechas BABYLIGHT, bueno yo las considero las nuevas californianas ya que están teniendo el mismo furor en las peluquerías y también favorecen muchisimo a cualquier tonalidad de cabello.
Las babylights se diferencian de las californianas en que están sobre todo el cabello, desde la raíz a la punta, mientras que las otras crean un degradé de los medios hasta el final. La técnica consiste en crear efectos de aclarado naturales, por toda la cabeza y de manera homogénea, uno o dos tonos más claros que la base natural de la persona, y desde la raíz hasta las puntas. Solo de esta manera será natural, sino ya no hablaremos de babylights!!
Bueno pues como me gustaron tanto decidí ir a mi peluquera habitual y enseñarle una foto de las mechas y VOILÁ, he aquí mis mechas! he de decir que estoy encantada y en mi opinión dan un toque super veraniego  y al estilo surfero o californiano que a todas nos encanta.



Como podeir ver son unas mechas con un aspecto bastante natural, como si el mismo sol del verano os aclarase poco a poco el pelo, a mi me encantan!

SI QUIERES MAS INFO SOBRE LAS BABYLIGHTS-------> http://www.telva.com/2014/10/28/belleza/1414497216.html


Ademas también estan arrasando entre muchas celebrities!

JESSICA PARKER---->


ARIADNE ARTILES---->


MIRANDA KERR---->