miércoles, 1 de julio de 2015

EL BIKINI PERFECTO PAR CADA UNA!

BUENAS BBS!
Hoy escribo un poco tarde, bueno la verdad que cuando tengo un poco de tiempo para dedicarlo al blog, bueno ya estamos en verano, y que caluroso!!!
Seguro que estais como yo todo el día de piscina en piscina y las que tengais mas suerte estaréis disfrutando de bonitas playas, yo no :(.
En estos casos,  en mi opnion lo mas importante a la hora de elegir un bikini o un traje de baño es sentirnos comodas, y que nos siente bien, realzando lo bueno y disimulando lo menos bueno jeje, por esta razón creo que esta guía de estilo nos vendrá bien a todas:

Para pechos pequeños:
Si quieres realzar el pecho pequeño y aumentar visualmente su volumen, apuesta por un sujetador
con relleno. Los colores vitaminados y luminososte ayudarán puesto que aportar volumen. Los modelos con estampados y rayas horizontales, así como los modelos bandeau con flecos son una buena opción.

Para pechos grandes:
Si tu pecho es muy grande necesitas sobre todo una parte de arriba que tenga una buena sujeción. Las que tienen forma de V harán que te veas más estilizada y las que separan los pechos con una arandela en medio conseguirán que tu escote, al no estar pegados uno con otro, se vea firme y algo menos voluminoso. 
Evita los estampados que engordan visualmente como las rayas horizontales, topos grandes o dibujos muy llamativos. 

Bueno pues el otro día fui un poco de compras, y en todas las tiendas veo bikinis similares, aburridos, psique creo que la mejor forma de salir un poco de la monotonía es combinar las partes del bikinis con otras, aun no teniendo nada que ver, a mi por lo menos me encanta.
en este caso yo he combinado la parte superior de un bikini de VICTORIA'S SECRET con la parte de abajo de BERSHKA, ambas de color flujos, que definitivamente creo que es la clave para destacar y estar perfecta este verano.

Algunos de los accesorios que mas se llevan y favorecen en los bikinis son: flecos, un solo volante, colores flúor, parte de abajo brasileña, tops sin tirantes, estampados etnicos, florales, muchos tirantes cruzados,aperturas, lazos, etc.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SERVIDO COMO GUIA ESTE VERANO!!! BBS






A continuacion os dejo algunos bikinis muy top-------->